InicioContáctanos

Contáctanos

Contactos globales

Selecciona el país desde donde llamas

Número de teléfono
De lunes a viernes
9am - 6pm
Idiomas admitidos
en, ru

¿Qué debes saber antes de empezar?

¿Qué servicios ofrece Admirals?
Admirals ofrece a sus clientes la posibilidad de operar Contratos por Diferencia (CFDa) de más de 4000 instrumentos, así como de invertir en más de 3300 acciones y Fondos Cotizados (ETFs).
Ten en cuenta que la modalidad de inversión no está disponible para todos los países. Consulta nuestra página de inicio para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos para cada país.
¿Es Admirals seguro?
Admirals está autorizado y regulado por 7 reguladores diferentes en todo el mundo.
Fundada en 2001, Admirals es un proveedor de servicios financieros de confianza con una larga trayectoria en la prestación de un excelente servicio al cliente con múltiples capas de protección financiera.
¿Cómo puedo abrir una cuenta en Admirals?
Para abrir una cuenta real con Admirals, primero tienes que registrarte e iniciar sesión en el Dashboard.
¿Por qué elegir Admirals como bróker?
Admirals está autorizado y regulado por siete organismos reguladores de todo el mundo. Además de ser un bróker de confianza, nos comprometemos a prestar servicios de calidad a nuestros clientes.
Ofrecemos acceso a una amplia gama de mercados financieros, así como recursos formativos gratuitos para garantizar que nuestros clientes disponen de los conocimientos necesarios para operar e invertir.
Visita la sección Nosotros de nuestro sitio web para saber más sobre Admirals.
¿Ofrece Admirals opciones de trading online y desde el móvil?
Sí, Admirals ofrece la posibilidad de operar e invertir desde tu navegador de internet, a través de una plataforma basada en web, y directamente desde tu teléfono móvil, a través de la App móvil Admirals.
¿Cómo puedo hacer un depósito?
Para hacer un depósito deberás acceder al Dashboard y seleccionar "Transacciones", después, pincha en "Hacer depósito" en el menú de la izquierda. Elige un método de pago y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo puedo retirar fondos?
Para retirar fondos deberás acceder al Dashboard y seleccionar "Transacciones", después, pincha en "Retirar" en el menú de la izquierda. A continuación, selecciona el método de retirada que prefieras y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.