InicioTrading
Comienza a combatir la inflación hoyComienza a combatir la inflación hoy

Libera el poder del trading en CFDs

A diferencia de los instrumentos de inversión tradicionales, los CFDs permiten a los traders beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios

Empieza gratis hoy

Admiral Markets UK Ltd está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)

Los mejores CFDs para operar

Éstos son algunos de los CFDs más populares entre nuestros clientes. Ofrecemos trading de CFDs sobre 4,000+ instrumentos.

Seguridad

Todos los fondos de los clientes se mantienen separados de nuestros propios activos. Además, ofrecemos protección adicional en un mercado volátil.

Seguridad

Protección de Balance Negativo

Nuestros clientes minoristas gozan de una protección total e incondicional frente a los déficits de cuenta y están cubiertos por cuenta, sin límites de pago máximo.

Protección de Balance Negativo

8 regulaciones

Admirals está autorizado por diversas autoridades reguladoras del Reino Unido, Chipre, Canadá, Sudáfrica, Australia, Seychelles, Jordania y Kenia

Admirals Europe LtdAdmiral Markets AS Jordan LtdAdmiral Markets Canada LtdAdmirals SC LtdAdmiral Markets UK LtdAdmirals AU Pty LtdAdmirals SA (PTY) LtdAdmirals KE Ltd

Plataformas de Trading

Las plataformas de trading son aplicaciones informáticas que permiten a los traders acceder a los mercados financieros, analizar datos y ejecutar operaciones.

WebTrader de MetaTrader

WebTrader de MetaTrader

MetaTrader 5

MetaTrader 5

MetaTrader 4

MetaTrader 4

App Móvil

Alto rendimiento y personalización avanzada para una mejor experiencia de trading en CFD.

widgets-components.mobile-app-block.mobile-app-paragraph-2

Escanear para descargar la app

App Móvil

Disponible en:

app_storegoogle_playapp_gallery

Hay una gran variedad de herramientas disponibles que pueden mejorar tu trading en CFDs

MetaTrader Supreme Edition

MetaTrader Supreme Edition

Servidor Virtual Privado

Servidor Virtual Privado

StereoTrader

StereoTrader

Parallels para Mac

Parallels para Mac

ArtículosPodcastsTutoriales en vídeo

¡Aumenta tu éxito en el trading con CFDs!

Queremos que obtengas excelentes resultados y, por ello, te ofrecemos recursos gratuitos para mejorar tus conocimientos y herramientas analíticas que hacen que operar sea más práctico.

Suscríbete a nuestro newsletter educativo.

Lo que dicen algunos de nuestros más de 65,000+ clientes

Experiencia de trading más eficiente

Tener acceso a una amplia gama de instrumentos de diferentes países en una plataforma única hace que mi experiencia de trading sea eficiente. Con Admirals, puedo monitorizar y operar diferentes activos sin cambiar de plataforma. Además, ofrecen herramientas de investigación global para tomar decisiones informadas.

Fuad Rasulov

Fuad Rasulov

20 años de experiencia en trading

Oferta educativa líder en el sector

He trabajado con Admirals durante los últimos años y me complace recomendarlos. Su dedicación a la hora de apoyar a sus clientes que operan e invierten es digna de elogio. Proporcionan una oferta educativa líder en la industria en términos de webinars, podcasts, análisis y medios de comunicación social, todo ello orientado a apoyar a sus clientes. Siempre ha sido un placer tratar con ellos y me han prestado un apoyo increíble.

Paul Wallace

Paul Wallace

27 años de experiencia en trading

En Admirals no tienen costes ocultos

Si tengo un problema, si tengo una pregunta, algo parecido, siempre puedo ponerme en contacto con alguien y hablarán conmigo. Eso es algo que he notado en Admirals más de una vez. Puedes hablar con el soporte y son capaces de hacer algo con tu problema. Cada vez que estoy interactuando con Admirals, tengo la sensación de que estoy en buenas manos. Además, a diferencia de muchos otros brokers, Admirals no tiene costes ocultos. Y Admirals está haciendo cosas que no se monetizan directamente, como podcasts, vídeos semanales y diarios. Esto es simplemente impresionante. Siempre puedo entrar y ver y ver y ver y obtener información. Incluso puedo participar si quiero.

Hardy Kutzer

Hardy Kutzer

4 años de experiencia en trading

Una experiencia absolutamente excelente

Mi experiencia con el broker Admirals y su equipo es excelente. Sigo aquí operando. Este broker es asombroso, destacando por su transparencia, formación y noticias. No me siento solo como trader independiente, lo cual es crucial al abrir operaciones.

Antonio Fluxa Vidal

Antonio Fluxa Vidal

9 años de experiencia en trading

El mejor broker absolutamente

Admirals es un bróker absolutamente superior, tanto para mi trading diario en acciones estadounidenses como para mis inversiones a largo plazo. Para mí como trader, Admirals es la mejor opción porque, además de los spreads más competitivos, necesito una ejecución rápida de las órdenes y la estabilidad de la plataforma son esenciales - y Admirals nunca me ha decepcionado en este aspecto. Y como solución de inversión, Admirals ofrece un número casi infinito de activos en los que invertir que me permiten diversificar mi cartera de forma óptima.

Jens Klatt

Jens Klatt

más de 10 años de experiencia en trading

Abrir una operación es muy fácil

Admirals tiene una aplicación muy bonita. El diseño es muy atractivo, es muy fácil navegar en ella. Me gusta mucho el diseño de la posición abierta. Puedes ver cuando estás ganando y cuando estás perdiendo, es muy agradable. Es muy fácil abrir una operación y tienes acceso a muchos instrumentos. Además, la lista de vigilancia es muy útil.

Antonin Fellus

Antonin Fellus

2 años de experiencia en trading

2,500,000+
Cuentas de los clientes
100+
Premios
4,6
Puntuación en Trustpilot
1,500+
Opiniones en Trustpilot
Logros de 2022

Logros de 2022

Best CFD Broker

Best Broker

Best education

Best Financial Analyst

Best Forex & CFD Broker

Best Value Broker

Best Broker

Best Education

Únete a los más de 65,000+ clientes de Admirals

Empieza gratis hoy